Los nuevos diseños de la colección men{H}ir - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Los nuevos diseños de la colección men{H}ir

5 diciembre, 2013 | Sin categorizar
Los nuevos diseños de la colección men{H}ir

Con el mismo concepto y siguiendo las mismas formas que en los primeros elementos, L’Antic Colonial y Estudi{H}ac – JMFerrero vuelven a trabajar juntos en el desarrollo de nuevos complementos que amplíen las posibilidades de una de las colecciones más exitosas del 2013, men{H}ir.

Los nuevos diseños, que de nuevo tendrá a la piedra y la madera natural como materiales principales, harán la colección mucho más versátil al tratarse de elementos modulables que pueden combinarse entre si.

Entre los nuevos complementos destaca un mueble de tres cajones y mayor capacidad, un módulo vertical, una bañera exenta con una original bandeja realizada en madera natural, y varios espejos y estantes de formas suaves.

Todos los elementos comparten unas líneas sencillas y amables junto con un diseño rotundo y especial. Pero la diferencia de los nuevos diseños es que amplían el target de la colección dirigiéndose a un público más amplio.

Men{H}ir ha sido una de las colecciones de Porcelanosa Grupo con más éxito durante el presente año. Ha tenido una amplia presencia en los showrooms y stands de feria de Venís y Porcelanosa además de L’Antic Colonial gracias a su facilidad para combinar con todo tipo de materiales como la piedra y la madera natural o la cerámica.

Esta presencia en diferentes firmas tendrá continuidad en 2014 con la presentación de los nuevos elementos durante la XXI Muestra Internacional de Porcelanosa. Un evento que sin lugar a duda dará el pistoletazo de salida a una de las colecciones más completas de L’Antic Colonial.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.