Los nuevos espacios de L’Antic Colonial - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Los nuevos espacios de L’Antic Colonial

27 noviembre, 2012 | Sin categorizar
Los nuevos espacios de L’Antic Colonial

Con motivo de la XX edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global del Grupo Porcelanosa, que tendrá lugar a finales del próximo enero, L’Antic Colonial ya ha comenzado con el proceso de remodelación de su espacio expositivo. Una transformación que tiene como objetivo adecuar el espacio a las últimas novedades de la firma.

Parte importante de este cambio tendrá lugar en los “espacios de autor”, una iniciativa que puso en marcha L’Antic Colonial para invitar a  reconocidas firmas de arquitectura e interiorismo de todo el mundo a plasmar su “sello personal” mediante los materiales naturales de la firma. Estos espacios han albergado la propuesta de suite de hotel realizada por Manuel Torres con el nombre de “Materia Noble”; un espacio de trabajo creado por Fran Silvestre; un baño inspirado en las muscharabiyas árabes diseñado por Culdesac; el salón interior/exterior “Living Textures” proyectado por Estudi{H}ac y el espacio Spirit en el que el estudio de arquitectura A-cero y L’Antic Colonial presentaron la colección de pavimentos, revestimientos y complementos de baño creados por ambas firmas.

Estos espacios dejarán paso a nuevos autores que intentarán reflejar su esencia a través de los productos de L’Antic Colonial. Por el momento, podemos avanzar que estas nuevas propuestas contarán con nombres de gran prestigio como, Wilson Associates, Tomás Alía, Clodagh, Colección Alexandra, Héctor Ruiz y el estudio A-cero, que repetirá espacio para presentar los últimos diseños que completan la colección Spirit.

Nuevas propuestas con las que L’Antic Colonial ratifica su apuesta por el diseño y el interiorismo.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.