Materiales naturales en el nuevo Spa Inúu de Caldea - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Materiales naturales en el nuevo Spa Inúu de Caldea

23 abril, 2013 | Sin categorizar
Materiales naturales en el nuevo Spa Inúu de Caldea

Spa INÚU es la nueva zona que el espacio termolúdico Caldea en Andorra ha creado con el fin de personalizar, más si cabe, sus servicios. INÚU recupera la visión humanista de la vida, centrada en el ser humano como eje de lo que de verdad importa y lo hace en unas remodeladas instalaciones en las que se han utilizado algunos de los mosaicos de L’Antic Colonial y gran variedad de materiales del resto de firmas de Porcelanosa Grupo.

En concreto, la empresa especializada en materiales naturales se ha encargado de la instalación de más de 200 m² del mosaico Fashion C White en el baño turco, las duchas y la zona “Brumisation” del spa; y de 100 m² del Brick Nepal cm en los diferentes spa privados.

Llaman la atención los más de 500 m² en los que se ha utilizado como revestimiento los mosaicos Metal Acero y Metal Brick Acero. Un producto que destaca por los brillos y reflejos que crea y que le otorga un toque distintivo y diferente al espacio al estar instalado en distintas zonas.

Además de L’Antic Colonial, otras empresas de Porcelanosa Grupo han participado en este proyecto; Urbatek, por ejemplo, con 300 m² del modelo Meridian Blanco Nature en el pavimento de la casa y 140 m² del Iceberg en el revestimiento de la cocina industrial. Venis ha sido la encargada del revestimiento de la mayoría de las zonas del nuevo spa con diferentes modelos como los Crystal White, Styl, Crystal Brown, Crystal Moka o Ironker Cobre.

Y mención especial se merece Systempool quién, además de algunos complementos como encimeras especiales o lavabos Almond (realizados en Krion®), está presente con dos mostradores de Krion® Lux translucido diseñados exclusivamente para este proyecto.

Unas fantásticas instalaciones en las que el bienestar personal se realizará con nombre propio, personalizando los servicios hasta el punto de diseñar las estancias en función de las preferencias del cliente, el tiempo que disponga o el área que quiere profundizar.

Sumérjase en un mundo de sensaciones donde el tiempo se detiene. Un mundo de sensaciones irrepetibles…

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.