Materiales naturales, los protagonistas de la nueva y sofisticada joyería Torres - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Materiales naturales, los protagonistas de la nueva y sofisticada joyería Torres

23 mayo, 2018 | Piedra Natural, Revestimientos
Materiales naturales, los protagonistas de la nueva y sofisticada joyería Torres

El glamour propio del Nueva York de los años 50 impregna la renovación de la joyería Torres. Este proyecto, llevado a cabo por Carlos Serra, ensalza la sofisticación de esta emblemática joyería de Valencia.

Vanguardia y calidez se fusionan en un espacio único que destila ese carácter especial que otorga el paso del tiempo y que Serra ha sabido mantener y potenciar a la perfección, gracias a la ayuda de materiales naturales.

Estos materiales (piedra y madera natural) rescatan el aire noble y majestuoso propio de la época. La piedra utilizada pertenece a la colección Ottawa de L’Antic Colonial, de la gama de piedras calizas.

Se trata de una piedra natural exclusiva e innovadora de origen europeo, caracterizada por su color beige/crema y su ligera destonificación. En la joyería Torres, Serra ha apostado por su uso en suelos y columnas, aunque se puede utilizar para el pavimento y revestimiento tanto de exteriores como de interiores. De hecho, las piedras naturales de esta colección se pueden usar incluso en zonas húmedas como duchas o piscinas.

La joyería mantiene sus señas de identidad gracias a la restauración de mobiliario de madera y pan de oro. Además, se han rescatado una señorial escalera de madera y una trabajada boiserie, que junto a los materiales naturales utilizados por Carlos Serra, mantienen la elegancia neoyorquina otorgando un plus de sofisticación.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.