Men{H}ir y Linkfloor en Mosbuild 2014 - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Men{H}ir y Linkfloor en Mosbuild 2014

15 abril, 2014 | Sin categorizar
Men{H}ir y Linkfloor en Mosbuild 2014

El Expocentre Internacional de Moscú vuelve a acoger una nueva edición de Mosbuild. Del 15 al 18 de abril se dan cita en la capital moscovita las principales empresas de materiales de construcción, mobiliario o decoración; y L’Antic Colonial presenta sus últimas novedades junto al resto de firmas que forman Porcelanosa Grupo.

Linkfloor, la nueva apuesta para pavimento y revestimiento de la firma, es el protagonista del espacio de L’Antic Colonial presentando sus tres colecciones (Contract, Oak y Project) mediante originales expositores en forma de bancadas. En ellos encontramos los modelos más característicos de este nuevo material, resistente a la abrasión, al impacto, al agua, a las manchas y a los agentes químicos.

Otra de las novedades que se presentan en Mosbuild es men{H}ir. La colección de complementos de baño creada por estudi{H}ac e inspirada en los menhires de Stonehenge se ha ampliado con nuevos diseños que mantienen la piedra natural y la madera con sus diferentes texturas como principales materiales.

Junto a las novedades de L’Antic Colonial, encontramos las nuevas colecciones de parquet cerámico y las simulaciones de pavimentos hidráulicos de Porcelanosa, los cementos cerámicos de las colecciones Estocolmo de Venis y Concrete de Urbatek, o los perfiles con cristales de Swarovski de Butech.

También podemos ver las propuestas de mobiliario de baño Soho y Ciclo de Gamadecor, las colecciones Imagine y Urban de Noken o los nuevos diseños de la colección Epoque realizados en Krion® con incrustaciones de Swarovski Elements.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.