Mood Board, un monográfico de tendencias del hábitat - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Mood Board, un monográfico de tendencias del hábitat

15 febrero, 2016 | Sin categorizar
Mood Board, un monográfico de tendencias del hábitat

Junto a la inauguración de la XXIII Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo, L’Antic Colonial presenta “MOOD BOARD, Material Trends 2016”. Una publicación de proyectos realizados convertido en un monográfico sobre tendencias del hábitat de referencia en el sector, cuyo objetivo es llenar de inspiración al lector con los estilos más contemporáneos y sugerir distintas atmósferas y visiones.

En su interior reina la naturaleza, la cual es la principal fuente de inspiración de L’Antic Colonial a la hora de dar forma y acabado a sus productos. Tomando los materiales naturales como punto de partida, L’Antic Colonial basa su trabajo en diseños funcionales y exclusivos, proporcionando emociones gratificantes y únicas a las personas. Unos materiales renovables que son respetuosos con el medio ambiente y se convierten en la mejor opción para una vivienda sostenible.

En él, se encuentran las tendencias de moda y diseño plasmadas en los proyectos realizados por L’Antic Colonial, así como una fuente de inspiración para el recién inaugurado 2016.

Esta nueva apuesta se puede ver reflejada en una publicación física de 180 páginas, la cual está disponible en todas las tiendas Porcelanosa y que se puede descargar en el siguiente enlace. Una nueva opción para soñadores e inconformistas, que podrán dejarse llevar por las más actualizadas tendencias que les ofrecen los materiales de L’Antic Colonial.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.