Mosaicos, linkfloor y cerámica protagonistas en el Hotel VIA de San Francisco - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Mosaicos, linkfloor y cerámica protagonistas en el Hotel VIA de San Francisco

10 enero, 2018 | Hoteles
Mosaicos, linkfloor y cerámica protagonistas en el Hotel VIA de San Francisco

Metrópoli cultural y financiera, glamour y alta calidad de vida son algunos de los rasgos y características que mejor describen la ciudad norteamericana de San Francisco. Ciudad con alguno de los hoteles más elegantes y esplendorosos del país. El Hotel VIA San Francisco pretende estar a la altura de este contexto y lo hace introduciendo hasta 85,000 “square feet” (7897m² aproximadamente) de productos de la firma de Porcelanosa Grupo, de entre los cuales muchos de ellos son de L’Antic Colonial.

Mosaicos, linkfloor y cerámica han sido los materiales de L’Antic escogidos para dar un toque decorativo y atractivo a cada esquina del hotel de la ciudad californiana. Los baños y los pasillos son las principales estancias en las que se han instalado los productos, siempre en forma de revestimiento ofreciendo estilo y utilidad en cada zona.

En este caso, encontramos que todos los pasillos están revestidos con Linkfloor Wall Contract en dos de sus modelos más atractivos: Diamond y Cotton. Las características de este material aportan ventajas a la par que distinción, ya que se trata de un producto selecto con grandes facilidades y cualidades. Cabe destacar que el Hotel VIA es el primer proyecto en los Estados Unidos que utiliza Linkfloor Wall Contract en la totalidad de los pasillos de su edificio, sinónimo del gran avance y aceptación que está teniendo este material en el ámbito hotelero.

decoración de hoteles l'antic colonial decoración de hoteles l'antic colonial decoración de hoteles l'antic colonial

Por otra parte, mosaicos y cerámica han sido los elementos escogidos para proporcionar distinción a los baños del hotel, siendo los complementos ideales para las paredes de duchas o lavabos. La cerámica Faces, en su combinación de S3 y S4, crea una sensación de movimiento e irregularidad que aumenta el atractivo de estas estancias. Así pues en diferentes baños, podemos encontrar o bien el tono blanco o bien el negro, aportando ambos un aspecto formal y gentil en cada estancia en que se instalan.

En cuanto a los mosaicos, Gravity Aluminium Hexagon Metal, Dados Blue, Edition Rectangular White y Mini Iris Black Pearl, han sido distribuidos entre los distintos baños del hotel aportando diferentes emociones con sus formas, colores y estilos. Los baños son espacios de especial cuidado y atención en los que VIA Hotel no ha dudado en realizar una fuerte apuesta por los materiales de L’Antic Colonial con la finalidad de ofrecer zonas en las que los usuarios puedan sentirse cómodos y reconfortados, obteniendo la sensación de que se encuentran en su propio hogar.

decoración de hoteles l'antic colonial decoración de hoteles l'antic colonial

Con este proyecto, L’Antic Colonial y el Hotel VIA San Francisco han creado un espacio admirable y placentero para ofrecer a los usuarios una grata impresión de tranquilidad y calma que les propicie una agradable estancia en el hotel y los haga perderse entre el diseño de los materiales de L’Antic.

 

UBICACIÓN:
San Francisco, California (Estados Unidos)

DISEÑADOR:
Jean Pierre Berthy Designs

ARQUITECTO:
Stanton Architecture

FOTOGRAFÍA:
Ken Rice Photography

PRODUCTOS UTILIZADOS:

  • Gravity Aluminium Hexagon Metal
  • Dados Blue
  • Edition Rectangular White
  • Faces S3 Blanco
  • Faces S4 Blanco
  • Faces S3 Negro
  • Faces S4 Negro
  • Linkfloor Wall Contract Cotton
  • Linkfloor Wall Contract Diamond
  • Mini Iris Black Pearl
CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.