Interiorismo en el hogar con piedra natural - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Interiorismo en el hogar con Piedra Natural

Piedra natural en el hogar, hogar en la piedra natural. Dos conceptos, una idea común. Integrar este material en los elementos más comunes de la vida cotidiana nos ofrece un must de belleza en nuestra vivienda.

En los elementos donde resulta más normalizado encontrar la piedra natural, como pueden ser mesas o sillas, podemos apreciar diferenciaciones y veteados que no descubriremos en ningún otro hogar. Una mesa o silla única dentro de tu estancia supone un elemento propio, una referencia decorativa de alta calidad.

Este uso de la piedra natural lo podemos trasladar a la estancia más íntima del hogar: la habitación. Las mesitas de noche pueden ser las protagonistas de estos espacios cuando se visten con piedra. Toques más clásicos o de mayor modernidad pueden acompañar distintos estilos.

Por otro lado, los elementos menos comunes también pueden engalanarse con piedra natural. Las lámparas son uno de los conceptos con mayor crecimiento dentro de este ámbito en cuanto a estilo. Bien sea como apliques o parte del mismo elemento, la piedra natural aporta distinción a estas piezas.

Marcos de fotografía o maceteros son otros de los productos que pueden ser realizados con piedra natural para conseguir ese toque añadido en la decoración del hogar. Distinguir ese elemento que más guste o al que mayor aprecio se tiene es muy sencillo gracias a la piedra natural.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.