La madera en tus dispositivos móviles - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

La madera en tus dispositivos móviles

La madera ha sido la gran triunfadora en este 2017 que se acaba. Este material noble estuvo durante años olvidado y relegado al clasicismo, pero desde hace ya unas temporadas, la madera ha resurgido con tanta fuerza que ahora la encontramos no sólo en la decoración, sino en todo tipo de objetos e incluso en la tecnología. El furor por la madera ha llegado hasta los dispositivos móviles ya que muchos accesorios se fabrican ahora con este material.

Smartphones hechos con madera

Los materiales con los que se fabrican los teléfonos van cambiando y se van actualizando conforme avanzan los años, las modas y la tecnología. Lo último, fabricarlos con un acabado en madera. De esta manera, se aporta al teléfono un plus de elegancia y distinción que lo convierte en un objeto ‘premium’. A esta moda se han sumado marcas como Motorola o One Plus. Con la madera, el teléfono es más fácil de sujetar y es más sostenible que otros, hechos con otros materiales.

Sin llegar a estar fabricados de madera, también podemos darle a nuestro móvil un toque especial poniéndole carcasas hechas con este material. Son más asequibles y las podemos intercambiar si nos cansamos de ellas. Eso sí, están de plena actualidad y son absoluta tendencia. Las hay de todos los modelos y para todo tipo de móviles, incluso puedes elegir el tono y el tipo de madera que te gusta más para tu dispositivo.


Relojes inteligentes con madera

También a los smartwatch o relojes inteligentes ha llegado la tendencia de la madera. La podemos encontrar en las correas o el revestimiento de la esfera. Un paso más es este modelo inteligente de la marca Tokyoflash Japan que está hecho completamente de este material noble. Tanto es así, que no tiene números visibles e indica la hora y la fecha a través de iluminaciones. También con luz o vibraciones, el teléfono alerta sobre llamadas entrantes, email, sms o mensajes de chat.

Sin ser tan arriesgados y futuristas, hay otros relojes inteligentes que simplemente incorporan la madera en la correa dándoles un toque muy ‘cool’ y muy actual. Es un punto de diseño y un plus de elegancia que siempre se consigue con la madera.
Fundas para tablets y portátiles

También podemos encontrar fundas para nuestras tablets hechas con madera. Una solución sostenible, resistente y muy moderna para proteger nuestro dispositivo móvil.

Y para nuestro ordenador portátil, la tendencia es volver a los materiales nobles en fundas o incluso maletines hechos de manera artesanal. De esta manera, nuestros ordenadores se convierten en un objeto valioso tanto en sí mismo como en la forma en que lo protegemos.


Soportes de madera

La tecnología avanza muy rápido y también los gadgets u objetos que la rodean. Lo último son los soportes de madera que además de servir para cargar nuestro smartphone tienen una función decorativa y de almacenaje. Una idea genial para sorprender.

Madera en nuestra mesa de trabajo

Nuestra mesa de trabajo es un lugar donde debe reinar la armonía y el orden. Además, cada vez se presta más atención a la manera en que ordenamos nuestros objetos y los distribuimos en nuestro escritorio. Y las tendencias apuntan a que en nuestras mesas de trabajo haya un toque de madera como en los soportes del ordenador o del teclado. De esta forma, aportamos calidez a la vez que estos objetos cumplen su función tecnológica.

Ya veis que la madera está muy presente también en la tecnología. Sin duda resulta curioso como un material tan antiguo y tan noble, case tan bien con la vanguardia y modernidad de los dispositivos móviles.

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.