La madera en tus suelos - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

La madera en tus suelos

Desde hace ya muchos años la madera es uno de los revestimientos que más se eligen a la hora de decorar el suelo de una vivienda. Se trata de un material noble, que aporta calidez, elegancia y mucho confort. Además, mantiene el calor en invierno, es un material que convierte cualquier espacio en acogedor y embellece y renueva cualquier rincón de nuestro hogar.

En los últimos tiempos se ha innovado mucho en los suelos de madera, tanto en los diferentes tipos y colores, como en las texturas y los acabados. Con el triunfo del estilo nórdico en lo que a interiorismo se refiere, la madera está además más presente que nunca en los hogares en los que se cuida la decoración.

Este 2017 se ha apostado por los suelos de madera en tonalidades claras: grises, blancos rotos o color madera muy suave. Estos tonos hacen que los espacios parezcan más amplios y más luminosos y dan sensación de orden y equilibrio. Y todo ello de madera natural, lo que le da mayor calidad, durabilidad y mucha resistencia.

También encontramos esta opción de tonalidades claras en suelos laminados, que imitan a la perfección a la madera y son una opción más económica y muy estética para nuestras viviendas o espacios a decorar.

Otra alternativa, que nunca pasa de moda, es la madera con vetas, en tonalidades más oscuras, con aspecto desgastado y con un tacto y un aspecto rústico, muy rudo pero muy acogedor y de lo más bonito. Es ideal para espacios amplios, y lo mejor es combinarlo con una decoración en tonalidades claras y colores neutros para que de luminosidad a la estancia.

La madera en color caramelo también es un clásico atemporal. Podemos optar por un suelo de madera maciza y con la estabilidad de un parquet multicapa y realizado en madera de roble. Le dará un aspecto elegante y señorial a nuestro suelo y a nuestro hogar y combinará a la perfección con cualquier mueble o complemento que le queramos añadir.

Otra tendencia que vienen pisando fuerte para el 2018 son los suelos de madera de roble entrelazada y montada sobre un forma cuadrada. Se trata de un formato que es un clásico renovado y que le darán a tu suelo un aire muy distinguido y un diseño peculiar y muy refinado.

Lo vintage y lo rústico es tendencia. Y por ello, los suelos se adaptan a esta moda y se convierten en auténticas obras de arte. Con este tipo de suelos los espacios adquieren un confort y un aire cálido inigualable. Lo mejor es combinarlos con mosaicos en las paredes para restarle seriedad a la madera. El resultado es sencillamente perfecto.

La madera es sinónimo de calidad, confort, calidez y belleza para nuestros suelos. Además es tendencia absoluta, por lo que si estás pensando en que suelo poner en tu casa, no lo dudes, la madera es la opción perfecta.

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.