La Madera Natural aporta calidez a la gastronomía - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

La Madera Natural aporta calidez a la gastronomía

platos madera natural

La madera natural está de moda, tanto es así que en la gastronomía las presentaciones cobran un aspecto especial gracias a este elemento natural. Así pues, distintas son las utilidades que podemos satisfacer con este tipo de producto.

Plato madera natural

De este modo casi cualquier elemento puede estar acompañado de madera natural. Diferentes son las posibilidades, aunque siempre con la misma intencionalidad de impactar al usuario gracias a una perfecta presentación.

Bandeja madera natural

Por lo tanto encontramos variados estilos. Por un lado, unos más limpios y suaves que van asociados a un tipo de espacio más elegante y formal. Aquí la madera estará tratada y mostrará un aspecto refinado.

Soporte madera natural

En contraposición también podemos hallar un aspecto más rudo y atrevido, digno de ambientes más modernos. Un estilo innovador y llamativo que ensalza el valor natural de la madera. Un acabado real de este producto que parece acabado de transportar del bosque, utensilios en los que incluso podemos apreciar la corteza de la propia madera.

Tronco madera natural

La variedad de productos que podemos realizar con este estilo engloba desde platos con diferentes diseños hasta bandejas que recogen más alimentos, pasando por posavasos de lo más atractivos y pequeñas cucharas que presentan los productos de modo refinado.

posavasos madera natural

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.