Piedra Natural en diseños de arquitectura moderna - Porcelanosa Grupo

Piedra Natural en diseños de arquitectura moderna

En la actualidad la piedra natural, conjuntamente con el parquet, es un producto de moda en la arquitectura y el diseño. Es por ello que se ha producido un auge en el uso de este material y en las innovadoras aplicaciones de este.

Así pues, la piedra natural es el producto idóneo para conseguir un toque de calidad y elegancia. Del mismo modo, estas características cada vez están más ligadas a la innovación y actualidad; ya que múltiples arquitectos, diseñadores o empresas están poniendo en valor estas propiedades de la piedra.

Este longevo y perdurable producto tiene diferentes estilos con los que componer los diseños más atractivos e interesantes en cada caso. Así mismo, la posibilidad de encontrar diferentes acabados en la piedra natural, nos permite seleccionar el material más acorde a cada caso o diferenciar entre interior y exterior según el estilo que prefiramos.

También los distintos relieves que pueden componer las piedras se tienen en cuenta en la arquitectura moderna, pues encontramos desde materiales lisos hasta piedras escarfiladas o abujardadas que muestran el lado más rural y abrupto de este producto.

Por tanto, gracias al auge en el uso de este material, se producen cada vez más innovaciones que no dejan de sorprender. Un claro ejemplo de ello es la posibilidad de encontrar piedras naturales flexibles, las cuales son ligeras y fáciles de instalar y aportan una increíble opción a la arquitectura moderna para grandes espacios o revestimientos curvados donde otras piedras no podrían ser instaladas o -al menos- no con la misma facilidad.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.