Tratamiento Bioprot para piedra natural - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Tratamiento Bioprot para piedra natural

La piedra natural es un material longevo y duradero que posee unas notables características brindadas por la naturaleza. Un material extraído de canteras alrededor de todo el mundo, buscando siempre unas notorias cualidades que lo vuelvan un producto de máximas garantías.

Para mejorar estas cualidades existe la posibilidad de aplicar una capa protectora sobre el material. L’Antic Colonial protege todas sus piedras y lo hace con Bioprot. Un avanzado y novedoso tratamiento que se aplica a la piedra, dotándola de unas propiedades antibacteriológicas y otorgando higiene y seguridad a su hogar.

Tanto en interior como en exterior, colocado en pavimento o revestimiento; todas estas opciones posibles son abarcadas por el protector Bioprot de L’Antic Colonial, con la finalidad de dotar de una diferenciación de calidad a la piedra natural. Una característica innovadora y diferenciadora que aumenta la calidad y durabilidad de este material.

De este modo, todas las caras de cada pieza de la piedra quedarán protegidas gracias a este producto. Mármolescalizascuarcitas o pizarras podrán cubrirse con Bioprot sin condicionar la elegancia y calidad de este noble y natural material. Tecnología Bioprot que mantiene y respeta la belleza natural.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.