L'Antic Colonial expone sus novedades en materiales naturales en Cersaie

Descubre todas las novedades en materiales naturales en Cersaie

25 septiembre, 2017 | Ferias
Descubre todas las novedades en materiales naturales en Cersaie

Una gran cantidad de novedades son presentadas por L’Antic Colonial en Cersaie 2017. Estas novedosas referencias se distribuyen entre la mayor parte de series que produce la firma de Grupo Porcelanosa. Así pues Mosaicos, Cerámica, Linkfloor, Madera Natural y Piedra Natural cuentan con nuevas colecciones que se muestran en Cersaie, siendo los Mosaicos la serie con mayor número de productos novedosos.

De este modo se dan a conocer numerosas novedades relacionadas con un sinfín de conceptos, diseños, estilos de vida… Materiales que logran trasladarnos por el mundo, que consiguen identificarse con nuestro estado de ánimo o que van acorde con nuestra personalidad.

Para lograr alcanzar estas sensaciones y emociones, L’Antic Colonial presenta unas novedades en materiales naturales que rebosan personalidad. Productos que van desde una gran cantidad de Mosaicos variados y selectos hasta el Linkfloor más personal, pues se trata del Linkfloor Wall Contract Custom.

Hasta 40 distintas referencias son presentadas dentro de la serie Mosaico, dividiéndose estas en las colecciones Stone, Glass, Metal y Wood. Destacan principalmente en cuanto a cantidad los Stone Mosaics que cuentan con 25 nuevas referencias repartidas en variadas colecciones como Toscana o Weft.

Madera y Piedra Natural son también apreciadas novedades de cara a la feria italiana. Aunque menores en número se trata de productos de gran calidad, diseño y elegancia, ya que tanto piedras como maderas representan la identidad más personal de L’Antic Colonial, la naturalidad y vitalidad que desprende la esencia de la empresa.

Por último, dos colecciones de cerámica tendrán cabida entre las novedades: Touch y Nazarí. Colecciones que representan la tradición de este material gracias a sus imperfecciones buscadas y sus bordes irregulares; además muestran diseños y colores novedosos, alegres y vivos.

L’Antic Colonial busca un constante proceso de innovación, de indagar nuevos diseños realizados con materiales naturales con los que conectar con las necesidades y gustos de cada usuario.

Consulta las novedades de L’Antic Colonial Porcelanosa en el catálogo de tendencias de Cersaie.

 

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.