Mosaicos L'Antic Colonail - Porcelanosa Productos Naturales

Déjate seducir por las novedades en mosaicos de L’Antic Colonial

27 febrero, 2018 | Mosaicos
Déjate seducir por las novedades en mosaicos de L’Antic Colonial

Personalidad y distinción son dos de los objetivos que buscamos en cada estancia que vestimos con los productos de L’Antic Colonial. Los mosaicos son, sin duda, una apuesta segura por su original estética y en este artículo queremos presentarte las últimas novedades con las que dotar de carácter cualquier estancia de la casa.

En nuestro catálogo de mosaicos se amplían las series WORLD, GLAZE y ESSENTIAL y nacen dos nuevas colecciones: SAVOYA y BEZEL.

mosaicos naturales

La serie WORLD, de Stone Mosaics, se completa con Amsterdam Chevron Grey, que forma sus teselas en diagonal creando un estilo tipo punta de flecha, y Amsterdam Diamond Grey, que intercala distintos rombos creando formas con aspecto de diamante.

En estos mosaicos encontramos texturas levemente irregulares combinadas con otras lisas que aportan un toque único, elegante y personal.

mosaicos l'antic colonial

A la colección GLAZE de Glass Mosaics se suman Wave Blue, Wave Green y Wave Turquoise. Tres nuevos y coloridos mosaicos de vidrio ideales para llenar de energía cada espacio. Sus formas serpenteantes ofrecen un estilo desinhibido y relajado que se vuelve aún más llamativo gracias a las cuatro tonalidades que alternan.

La colección ESSENTIAL de Stone Mosaics se amplía con Net Carrara, de tonalidades blanquecinas y grisáceas, y Net Silver Wood, en tonalidades crema aplicables en cualquier ambiente.

Las novedades de ESSENTIAL Net resultan altamente atractivas gracias al bonito contraste que se forma entre teselas alargadas y lisas con otras hexagonales y rugosas.

Dentro de Mix Mosaics nace SAVOYA, una nueva y especial colección que integra teselas de cerámica y de piedra natural con un formato de cantos redondeados que aporta un toque distintivo en cualquier espacio.

Desde los blancos de Savoya White a las tonalidades crema de Savoya Beige, cada pieza incorpora distintos tonos logrando un conjunto acorde que inspira armonía en sus cuatro referencias.

mosaicos

La colección BEZEL completa las novedades en mosaicos como parte de los Glass Mosaics, siempre radiantes y atrayentes. Zinc, Basalt, Jasper y Cobalt son capaces de llenar de luz y frescura cada estancia gracias a su material vidrioso, que favorece el brillo de sus tonos coloridos.

BEZEL está formada por teselas rectangulares de distintos tamaños que logran diversidad y atracción. Algunas teselas son translúcidas y otras poseen un acabado mate, engrandeciendo la diferencia entre las piezas de este mosaico. Gracias a este diseño se consigue un estilo distinguido que proporciona una vista agradable a claros y oscuros.

Nuevas y diversas opciones de superficies irregulares y únicas para vestir tus estancias con los mosaicos de L’Antic Colonial, una apuesta por la originalidad y el diseño.

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.