Porcelanosa - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo
L'antic Colonial

Natural materials
by Porcelanosa

Porcelanosa

Lo más natural de Porcelanosa tiene nombre propio: L’Antic Colonial

La nobleza de los materiales naturales siempre ha sido uno de los pilares en cada creación de Porcelanosa. Son funcionales y una opción perfecta crear espacios y atmósferas naturales y únicas. Espacios para vivir y sentir.
Bajo esta premisa nace en 1999 L’Antic Colonial. Casi 20 años de historia en los que los productos naturales como la piedra, el mármol, la pizarra o calizas, la cerámica, los mosaicos y la madera se convierten en protagonistas indiscutibles en espacios que buscan que nos sintamos a gusto, en armonía y viviendo la verdadera esencia de cada pieza, cada elemento, cada rincón.
Para completar la demanda existente, L’Antic Colonial y Porcelanosa sitúan, además, en primera fila una serie de complementos como lavabos, encimeras y mobiliario de baño con los que ofrecer proyectos integrales únicos.

Madera natural, un as en cada colección

Diseños funcionales y exclusivos son característicos en cada propuesta de L’Antic Colonial en madera natural. De la tierra a tu hogar en formas y colores que se adaptan a tu estilo sin renunciar a la calidad de un material único.

Resistencia, calidad y estabilidad: Linkfloor

En busca de un pavimento de gran estabilidad, resistencia y calidad, L’Antic Colonial desarrolla un suelo vinílico altamente resistente a todo tipo de agentes externos como abrasión y todo tipo de impactos: Linkfloor, un suelo vinílico que simula el aspecto natural de la madera u otras superficies de fibras textiles trenzadas especialmente indicado para cocinas, baños y zonas de alto tránsito.
Este año, L’Antic Colonial ha introducido una novedosa aplicación que se aleja de sus anteriores utilidades: el Linkfloor Wall Contract. El diseño, además de usarse para el revestimiento de suelos, también puede usarse en paredes, y ser utilizado como cabecera de cama, gracias a su fácil manejo y adaptabilidad. Una nueva utilidad que se suma a las anteriores propiedades del Linkfloor para darle una nueva vida a los dormitorios.

Mosaicos: la perfección de la irregularidad

Creando originales paredes, suelos y otras superficies, los mosaicos son un elemento clave si buscamos personalizar un espacio de forma única. Combinando formas y materiales podemos obtener revestimientos y suelos que se adaptan a diferentes estilos.

Estilo y calidad por dentro y por fuera con la tarima exterior

Calidez, estilo, elegancia y, ante todo, comodidad son las máximas de este tipo de suelo que aporta un estilo natural y fresco sin requerir grandes cuidados.

La versatilidad de la cerámica

Prácticamente ofrece infinidad de posibilidades tanto en acabados como en texturas y colores. La cerámica es una de las opciones con más éxito para el revestimiento de paredes por su resistencia y durabilidad y por las posibilidades decorativas que ofrece. oak white mimin wood v

Piedra natural, el material más antiguo conocido

Utilizada desde la era prehistórica, la piedra natural se ha posicionado como un elemento de construcción pero también decorativo, al no pasar nunca de moda y ofrecer diferentes formatos, tonos y acabados que permiten personalizar cada espacio, cada elemento, cada objeto.
Madera, piedra, mosaico, cerámica. Son sólo algunos de los materiales naturales de L’Antic Colonial y Porcelanosa que nos permiten conectar, experimentar sensaciones únicas y crear nuestro propio entorno con formas, acabados y colores de combinaciones infinitas. Espacios inspiradores. Inspirados en la naturaleza.
CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.