Premium deslumbra en Cersaie 2015 - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Premium deslumbra en Cersaie 2015

6 octubre, 2015 | Sin categorizar
Premium deslumbra en Cersaie 2015

Premium Collection ha conseguido situar a Porcelanosa Grupo entre una de las propuestas más novedosas y atractivas de la recientemente celebrada feria de Cersaie 2015. El concepto, creado por Ramón Esteve, se basa en la selección de productos realizada por el propio arquitecto valenciano de las firmas del Grupo: Gamadecor, Noken, Systempool y L’Antic Colonial. Todos ellos con un denominador común; elementos de altísima calidad y con una importante parte de innovación y diseño.

Ramón Esteve presentó Premium Collection en un espacio que tenía como principal objetivo dar a conocer las tendencias más exclusivas y actuales de los sectores de la arquitectura, el diseño y el interiorismo. Una propuesta que consiguió transmitir la amplitud de gama de Porcelanosa Grupo a la vez que mostraba el potencial de la firma.
El stand se articulaba a través de seis espacios interconectados, marcados por la gama cromática de los productos expuestos. Junto con la armónica elección de los acabados, consiguieron crear una atmósfera de serenidad y distinción capaz de atraer a cualquier visitante.

Premium Collection también se ha plasmado en un catálogo especial que recoge los productos más exclusivos en lo que a pavimentos, revestimientos y complementos de paño se refiere. Entre ellos destacan las piedras y maderas  naturales de L’Antic Colonial; junto con las cocinas de Gamadecor o el uso de Krion®, el solid surface de Porcelanosa.

Catálogo Premium Porcelanosa disponible en nuestra sección web www.anticcolonial.com/catalogos

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.