Project: Carnicería Paco Andreu - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Project: Carnicería Paco Andreu

28 octubre, 2014 | Sin categorizar
Project: Carnicería Paco Andreu

Linkfloor ha sido uno de los materiales elegidos por la carnicería Paco Andreu para la renovación de su espacio situado en el Mercat Central de Valencia. Si hasta ahora habíamos visto este material vinílico técnico como pavimento y revestimiento, en esta ocasión se le ha dado un nuevo y original uso instalándolo en el techo.

En total han sido algo más de 15m² de Linkfloor Contract Cotton los que revisten esta superficie que ha sido colocado con gran facilidad gracias a la ligereza del propio material. Además, la maleabilidad del mismo ha permitido incluir la iluminación completando el proyecto.

Pero este modelo de L’Antic Colonial no es el único material del Grupo utilizado en esta reforma. La funcionalidad de Krion®, el solid surface de Porcelanosa Grupo, ha permitido realizar el mostrador, las bandejas, los paneles del refrigerador y la pila del establecimiento. Incluso la imagen de la marca, un original cuchillo, ha sido realizado con este material de última generación.

Todo un ejemplo de un diseño cuidado, utilizando materiales de gran calidad en un espacio cotidiano.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.