Project: Gabinete Begur Abogados - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Project: Gabinete Begur Abogados

16 julio, 2014 | Sin categorizar
Project: Gabinete Begur Abogados

El Gabinete Begur Abogados ha renovado recientemente sus instalaciones situadas en Valencia y para ello ha utilizado en gran parte del pavimento el nuevo Linkfloor de L’Antic Colonial.
La firma ha escogido este producto debido a sus cualidades técnicas que hacen de él un material indicado para suelos con alto tránsito, como el de una oficina. El modelo en concreto es Linkfloor Contract Gravel, que al igual que el resto de la gama posee una gran resistencia a la abrasión, al impacto, al agua, al fuego y a las manchas. De este modo se facilita la limpieza y el mantenimiento.
Cabe recordar que la colección Linkfloor Contract de L’Antic Colonial es un suelo vinílico técnico flotante con soporte rígido de pvc que simula una superficie de material textil trenzado. Además, está realizado con el sistema de unión Lock lo que garantiza su fácil instalación y gracias a su composición aporta un alto grado de confort.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.