Project: Spa Serrano Palace - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Project: Spa Serrano Palace

14 julio, 2015 | Sin categorizar
Project: Spa Serrano Palace

Como parte del complejo hotelero que lleva el mismo nombre, el Spa Serrano Palace, situado en pleno corazón de Cala Ratjada (una de las zonas más bellas de Mallorca) ha renovado por completo sus instalaciones. El proyecto del nuevo Spa ha sido desarrollado y dirigido por los arquitectos superiores Arturo Vila, Jose Luis Pujol e Ignacio Pons (3de3 arquitectes) en colaboración con la interiorista Sara Espinosa, y con los materiales deL’Antic Colonial y Venis.

Un proyecto en el que los tratamientos alternativos y novedosos marcan las limitaciones de un espacio muy bien estructurado por el estudio afincado en Mallorca. Un buen ejemplo lo encontramos en el uso de la luz natural fragmentada en la piscina climatizada, en la que se ha utilizado la cerámica de Venis Ferroker Caldera Antislip en el interior del “vaso”. En esta zona, el usuario podrá disfrutar de masajes agua/aire y cromoterapia subacuática. El pavimento y revestimiento usado en el resto de la piscina es Newport Natural de Venis, que combina a la perfección con un mural realizado con la piedra arenisca Emotions Sandstone Wave de L’Antic Colonial.

Otra sorpresa que podemos encontrar en el Spa Serrano Palace es su zona Wellness Dana Care. Diferentes cabinas que combinan la cerámica de Venis Newport Natural como pavimento con los revestimientos Old Natural, Florencia Natural o Florencia Blanco de la misma firma y con el mosaico Mini Iris Stone Greys de L’Antic Colonial. En ellas se podrá disfrutar de una completa carta de masajes y de diferentes tratamientos corporales y faciales.

Modernas duchas que simulan ambientes y fenómenos meteorológicos, un circuito de sudoración con baño Turco Sensitiv de aroma y cromoterapia y la Gran Sauna Space Design completan una oferta cuyo principal objetivo es alcanzar la “desconexión completa” a través de la magia del “Agua Inteligente”.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.