Projects L’Antic Colonial: Hotel Millenium Amman (Jordania) - L'Antic Colonial

Projects L’Antic Colonial: Hotel Millenium Amman (Jordania)

13 diciembre, 2012 | Sin categorizar
Unsplashed background img 1

Situado en pleno centro de la capital de Jordania, el Hotel Millenium Amman es un complejo de gran lujo con 21 plantas y más de 170 habitaciones/suite que ofrecen magníficas vistas sobre la ciudad.

El gran responsable de la arquitectura de interior de todas las zonas del Hotel ha sido Charles Glain de IDS Arquitectura, que realizó junto a la empresa Ayman Abdallat (partners de Porcelanosa Grupo en Jordania) un moderno centro de salud y de fitnes con una piscina cubierta y gimnasio situado en la planta 21. El revestimiento utilizado en la piscina ha sido el mosaico Moon Diamond White de L’Antic Colonial, junto con el parquet cerámico Tavola Kenya 19.3×120 cm de Venis.

También, se han utilizado los mosaicos Moon Metallic Black en los baños y Air White & Silver Decor en los ascensores, ambos de L’Antic Colonial, y el revestimiento cerámico Qatar Nacar 31.6 x 90 x 1.2 cm de Porcelanosa para la zona del Spa.

En la decoración también participaron grandes empresas como Consoni, Artline u Ocai, que realizó los muebles para Christopher Guy, siempre bajo la supervisión del equipo de IDS Arquitectura.

Además, en el Hotel Millenium Amman podemos encontrar excelentes restaurantes, bares y locales de ocio entre los que destacan el restaurante de cocina tradicional Fattoush libanés, el Atrium Café o el bar Havana Cigar Lounge Sky. El edificio también cuenta con salas polivalentes grandes y un centro de negocios equipado con tecnología de vanguardia técnica y servicios de comunicación.

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.