Projects L’Antic Colonial: Hotel One Shot 23 - L'Antic colonial

Projects L’Antic Colonial: Hotel One Shot 23

7 marzo, 2013 | Sin categorizar
Unsplashed background img 1

Con un diseño completamente diferente, colorido y muy cosmopolita, ha abierto sus puertas el hotel One Shot 23 en la madrileña Calle Prado.

Este antiguo edificio de viviendas ha sido rehabilitado por MLM INTERIORISMO para convertirlo en un moderno hotel con 5 plantas y más de 40 habitaciones, integrado en una cadena familiar con establecimientos en Madrid, Sevilla y, próximamente, en Londres.

L’Antic Colonial ha formado parte en este proyecto instalando en el suelo de los pasillos y de todas las habitaciones el parquet Eden 1L Natural. Más de 600 m² de suelos de madera natural de gran resistencia que otorgan a todo los espacios un toque acogedor a la vez que distintivo.

Así mismo, en todos los baños se han utilizado el sanitario Arquitect, el rociador Nk Logic y el lavabo City de Noken, firma de Porcelanosa Grupo dedicada al equipamiento de baños.

Mucho más que un Hotel

One Shot 23 es mucho más que un lugar donde alojarse. Es un espacio diferente con una interesante oferta cultural.

Por ejemplo, previo a la preinauguración del pasado jueves 28 de febrero, el propio hotel organizó un concurso de fotografía que contaba con un premio muy especial. Las imágenes ganadoras formarían parte de la decoración de las habitaciones y resto de estancias.

Además, cuenta con un espacio expositivo en la recepción que tiene como propósito apoyar y difundir desde la iniciativa privada el arte contemporáneo en sus diferentes formatos creativos. Actualmente, acoge la exposición “The End of Cathedrals” del zaragozano Jorge Fuembuena.

En definitiva, un espacio diferente donde, además de disfrutar de un alojamiento de calidad, se puede conocer de primera mano la oferta cultural alternativa de Madrid.

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.