AIRE ANCIENT BATHS - L'Antic colonial

Aire Ancient Baths

YEAR: 2011

DESIGNER: Alonso Balaguer y Arquitectos Asociados

Con el objetivo de trasladar los antiguos baños romanos a nuestros días, el centro wellnes y Spa AIRE Ancient Baths se encuentra situado en el nº 88 de la calle Franklin, entre los neoyorquinos barrios de Broadway y Church. Con el relax y el descanso como principales premisas, este espacio anteriormente utilizado como galería de arte, ha sufrido un importante trabajo de recuperación y diseño realizado por el prestigioso estudio de arquitectura . Una reforma que pretende descubrir nuevas zonas y dejar ver la arquitectura original del lugar, permitiendo así comprender su original forma constructiva y su alto valor arquitectónico en la historia de la ciudad.

Un edificio de estilo Greek Revival que los arquitectos catalanes han sabido transformar en un ambiente único. Para ello, se han utilizando diferentes materiales del Grupo Porcelanosa como la piedra natural de L’Antic Colonial o la cerámica en porcelánico técnico de URBATEK.

El mármol Blanco Almería Sand Home ha sido el material elegido para cubrir el suelo que rodea la piscina de este centro. Más de 250 m² cuyas características técnicas ofrecen sobre todo el antideslizamiento necesario para esta zona. Este mismo material, pero con acabado Classico, es utilizado para el interior de la piscina. Esta superficie ofrece mayor facilidad a la hora de la limpieza y el mantenimiento.

The designerAlonso Balaguer y Arquitectos Asociados

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.