Azrama - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Azrama

AÑO: 2013

DESIGNER: Clodagh

Un refugio para refrescar el cuerpo, la mente y el espíritu. Azrama es un espacio que cautiva todos los sentidos y refleja el concepto de “Mejorar la vida a través del Minimalismo”.

Un portal realizado en madera natural invita a entrar en un espacio en el que los productos naturales se combinan con luz diáfana, las sombras y el sonido relajante del agua que evoca al exterior. El silencio de la piedra, la calidez de la madera, el brillo del metal y los reflejos de los espejos añaden una dimensión de sensualidad al diseño sencillo del espacio.

El espacio incorpora cinco piezas escultóricas; una bañera, un plato de ducha, un lavabo de pie y un lavabo doble sobre un pedestal de madera tropical. La colección también incluye muebles de baño, un toallero y un banco realizado con la misma madera.

En el eje de la entrada, bajo de un techo de viguetas, se encuentra la bañera de piedra. El diseño de la misma está pensado para dos personas que se pueden mirar. La inspiración para esta idea de Clodagh surgió cuando observó dos amantes hablando juntos en una hamaca.

La funcionalidad es una parte importante en los diseños de Clodagh. Los muebles de pared, con espejo y luz incorporado, permiten guardar artículos de aseo y tenerlos a mano y organizados. Debajo del banco con colchón y almohadas, un estante se usa para guardar toallas, libros y revistas.

Finalmente, el lavabo doble se sitúa sobre una encimera de madera, mientras que el plato de ducha está realizado con la cuarcita Chennai White Flame Bioprot, al igual que las paredes y el suelo. Una pantalla digital reproduce imágenes de agua natural para completar la experiencia.

Azrama

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.