HOTEL JW MARRIOTT ESSEX HOUSE - L'Antic Colonial

Hotel Jw Marriott Essex House

AÑO: 2013

DESIGNER: Vision Design

L’Antic Colonial y Porcelanosa Grupo han tenido el placer de participar en la remodelación de uno de los edificios con más historia de New York. Se trata del hotel Essex House, situado justo en frente del Central Park que se ha renovado para adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la esencia de su decoración.

El edificio está ubicado en pleno corazón cultural de la ciudad, a escasos pasos del Lincoln Center, el Carnegie Hall, el Columbus Circle, el distrito de teatros y de la 5.ª Avenida.

Inaugurado en 1931, está considerado como Patrimonio Nacional y en su interior, además de habitaciones de gran lujo y comodidad, se puede admirar desde trabajadas puertas ornamentadas a exquisitos paneles de madera pasando por un gran salón decorado al estilo Beaux Arts.

El estudio Vision Design, de la mano de Dan Nelson, ha sido el encargado de la reforma del espacio. Especialistas en grandes hoteles de lujo, resorts, spas y restaurantes, Vision Desing se caracteriza por utilizar materiales de gran calidad en sus obras y por realizar un exquisito diseño junto con una decoración muy personal.

En esta ocasión, Dan Nelson ha contado con L’Antic Colonial para el proyecto del Hotel JW Marriott Essex House. Tanto la piedra arenisca Beige Sandstone Classico 40x80x2 cm como el parquet Modern Louvre Siena 27x189x1.5 cm han sido utilizados como revestimiento y pavimento en toda la zona de recepción de fitness y spa. Una combinación atrevida a la vez que moderna que crea un contrapunto perfecto con el resto de instalaciones del hotel.

Texto: L’Antic Colonial

Fotógrafo: www.dougholtphotography.com

El diseñadorVision Design

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.