Muscharabiya - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Muscharabiya

AÑO: 2012

DESIGNER: CuldeSac™

En la cultura árabe, reyes en las artes del baño, Muscharabiya eran las estructuras tramadas de madera que se colocaban en los huecos de ventana para tamizar y controlar la luz del sol, creando ambientes cálidos y sosegados.

CuldeSac  investiga estas propiedades aplicándolas al mundo del mosaico de L’Antic, creando una estancia donde la luz, tamizada de abajo hacia arriba nos ayuda a crear una atmósfera relajante.

La estancia, con base simétrica, donde el ritual del baño se convierte en protagonista, destacamos el frontis, que juega con la colocación de la piedra a modo de espiga, como si de un material textil se tratara arropando aun mas el entorno y dándole un toque de elegancia.

El utilizar la piedra del L’Antic fuera de los protocolos de paramentos verticales y horizontales, tratándola como materia prima para diseñar objetos como la estantería, son uno de los pequeños detalles que ayudan a cerrar la experiencia CuldeSac.

Muscharabiya
CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.