RESTAURANTE BILBAO BERRIA - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Restaurante Bilbao Berria

AÑO: 2015

DESIGNER: Verno | Consultoría de diseño

Con la idea de lograr un local de referencia en el corazón del Ensanche bilbaíno, VERNO consultoría de diseño ha realizado una reforma completa del restaurante Bilbao Berria. Situado en la calle Ledesma 26 de la capital vizcaína, este espacio distribuido en forma de herradura marca una fluida circulación en cualquiera de sus usos.

En el proyecto se ha utilizado una combinación de materiales cálidos, entre los que destaca por su confort de uso y aspecto visual, el suelo de madera natural Eden 1L Brown de L’Antic Colonial. Junto a este parquet, la piedra natural recuperada del propio edificio crean ya de por si un entorno emocionalmente confortable. El Par-ker Oxford Cognac de Porcelanosa es el material escogido en los baños debido a su similitud en tono y formato al Parquet Eden 1L Brown. De este modo se consigue una continuidad perfecta en todas las zonas públicas del restaurante.

Una vez creado este entorno, se ha trabajado con hierro, madera y espejos creando collages en los paramentos verticales para lograr un espacio dinámico. Estos elementos junto con una iluminación cálida y un cuidado diseño específico del mobiliario acaban de conformar un local contemporáneo que no pierde el “tempo” clásico tan del gusto de Bilbao.

Imágenes y texto: Verno

RESTAURANTE BILBAO BERRIA

El diseñadorVerno | Consultoría de diseño

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.