Spirit II - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Spirit Ii

AÑO: 2013

DESIGNER: A-cero Joaquín Torres Arquitectos

Una fusión de arquitectura y diseño en objetos de marcado carácter escultórico y diferenciador, donde los volúmenes y las emociones son protagonistas. Su diseño responde a la inspiración generada por los propios materiales naturales que los componen, como la piedra y la madera.

L’Antic Colonial y A-cero comparten filosofía, motivaciones y objetivos. Todos sus proyectos están basados en tres puntos fundamentales: diseño, forma y textura.

Cada elemento de la colección Spirit parte de una idea original tomada de la propia naturaleza. Cada uno de ellos puede funcionar individualmente, pero al combinarlos todos, se consigue un resultado armónico.

Parquet Spirit: A partir de seis elementos pueden crearse diferentes diseños en suelo, y ahora también en las paredes, para crear un ambiente envolvente.
Revestimiento de piedra: Tacto y vista siguen la sinuosidad de la curva.
Revestimiento en tres colores: la abstracción de un paisaje helado.
Revestimiento de mosaicos Píxel: Se busca la geometría y el volumen en un material natural como la piedra.
Revestimiento curva: inspirado en la imagen de la arena de un jardín zen.
Lavabos Spirit, SX Spirit II y XL Spirit: la modulación y la composición son la clave de esta colección definida por la armonía formal, la exclusividad y la versatilidad.

Spirit II

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.