Terma - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Terma

AÑO: 2014

DESIGNER: Ramón Esteve Estudio

Terma se inspira en los espacios naturales de aguas termales procedentes de la actividad volcánica, creados por la naturaleza tectónica. Se evoca una atmósfera serena y hedonista de formas puras y arquitectónicas.

Con esta intención el espacio queda enmarcado por rotundos volúmenes prismáticos. La luz se aplica sobre la textura tridimensional.

Dos grandes muros dividen y articulan el espacio, materializados mediante un mosaico de madera y piedra retroiluminada que deja pasar la luz a través de ella, enmarcando el espacio con luz difusa. El perímetro se parte en franjas verticales de piedra arenisca Desert Sandstone a distintas profundidades. La luz emerge entre estas grietas como un elemento fluido.

El lavabo y la bañera de mármol Habana Dark son los elementos que protagonizan el espacio, mientras que la ducha e inodoro quedan en un plano más privado.

La naturaleza telúrica del material combinado en tonos cálidos, se fusiona en un ambiente tectónico.

El conjunto Terma, por el juego espacial entre lo público y privado y la combinación material del mismo, tiene la particularidad de poder armonizar en diferentes niveles, bien formando parte de un dormitorio o integrado en un espacio mayor.

Terma

El diseñadorRamón Esteve Estudio

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.