Protagonismo de la cerámica en la colección Faces - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Protagonismo de la cerámica en la colección Faces

15 diciembre, 2015 | Sin categorizar
Protagonismo de la cerámica en la colección Faces

L’Antic Colonial ha ampliado la colección Faces, de la mano del arquitecto Ramón Esteve, con una serie de revestimientos cerámicos basados en la geometría y la combinación de volúmenes.

Esta colección, que se presentó en la edición de Cevisama’14, se basaba hasta la fecha en materiales 100% naturales como son la piedra y la madera. Con la irrupción de estos nuevos modelos cerámicos, se continua con la estética geométrica inspirada en los minerales a través de un material de gran calidad, alta resistencia y facilidad de mantenimiento y limpieza.

Los nuevos elementos están disponibles en formato hexagonal (Faces H – 12,9×14,9×0,8 cm) o cuadrado (Faces S – 12,5×12,5×0,8 cm) y acabados en blanco, negro, plata y oro. Ocho y diez diseños diferentes a elegir, entre los que se podrá seleccionar superficies mate o brillo, bases planas o facetadas e incluso con inclinación creando un efecto “escama”. Un cuidado diseño que aporta elegancia y exclusividad a las estancias donde se ha instalado, permitiendo su uso como revestimiento de interiores, incluyendo zonas húmedas como duchas.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.