Recta final para Cersaie 2014 - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Recta final para Cersaie 2014

26 agosto, 2014 | Sin categorizar
Recta final para Cersaie 2014

El próximo 22 de septiembre, L’Antic Colonial y el resto de firmas pertenecientes a Porcelanosa Grupo inaugurarán su espacio en Cersaie 2014. Apenas 30 días de frenético trabajo en los que acabar de perfilar el espacio diseñado por Ramón Esteve para la empresa especializada en materiales naturales, así como dar los últimos retoques a las dos colecciones creadas por el diseñador valenciano.
La combinación de la piedra natural y la madera marca la pauta de un espacio concebido como una secuencia de escenas monocromáticas, definidas por unas combinaciones matéricas de varias piedras, maderas y espejos seleccionados por su gran efecto visual.
En cuanto a los complementos podemos avanzar que éstos se dividirán en dos colecciones:
Face, formada por 4 elementos que tienen en común un juego de planos que interseccionan entre si creando diferentes facetas; y Minim, cuya principal característica es su pureza formal y su líneas sencillas.
Todos estos diseños se podrán ver, junto a las últimas novedades de L’Antic Colonial, en el Hall 26 – Stand 296B 198 del Bologna Exhibition Centre, del 22 al 26 de septiembre.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.