Revival: madera natural con mucho carácter - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Revival: madera natural con mucho carácter

26 abril, 2016 | Sin categorizar
Revival: madera natural con mucho carácter

L’Antic Colonial ha ampliado la colección Revival con tres nuevos modelos de Roble europeo que completan su extensa gama de productos.

Esta ampliación, formada por los modelos Revival 1L Dun, Revival 1L Mahogany y Revival 1L Ocher, destaca por sus característicos nudos y fendas que otorgan al parqué una personalidad en la cual el tiempo ha hecho mella en él, brindando un favorecido y revalorizado envejecimiento natural de la madera al espacio en el que se encuentra.

Estas particularidades y anomalías morfológicas que aporta habitualmente la madera, como los nudos, son las zonas del tronco donde nace la base de una rama. Cuando se tallan las lamas del tronco, estos quedan al descubierto mostrando su forma según el ángulo de corte, el cual puede ser de espiga, redondo u oval.

Se presenta en tres matices diferentes, con un formato de 22x220x2 cm multicapa y un espesor de 6 mm de capa noble, el cual recibe un tratamiento Natur de aceites y ceras que permiten un fácil mantenimiento. Esto, sumado a su bisel en los cuatro lados de la lama para resaltar el tamaño, hacen de los nuevos Revival un material de auténtica calidad para instalar en una vivienda en la que se busca calidez y perdurabilidad de diseño en el tiempo.

Estos modelos, junto a otras colecciones, pueden ser vistos en el showroom de L’Antic Colonial, en un espacio en el que las aplicaciones del parqué van más allá de lo convencional.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.