Reinaguración del showroom de Porcelanosa Albuixech

Música, diseño y gastronomía en la reinauguración del showroom de Porcelanosa Albuixech

22 febrero, 2017 | Porcelanosa Grupo
Unsplashed background img 1

El pasado viernes 17 de febrero se reinauguró el showroom de Porcelanosa situado en la localidad de Albuixech, una cita que aunó empresa, música, diseño y gastronomía.

Al acto acudieron destacadas personalidades del deporte, la arquitectura, el interiorismo y el sector de la construcción y promoción inmobiliaria, así como una amplia representación de la dirección general de la firma de Vila-Real: José María Colonques, máximo responsable de Porcelanosa en la provincia de Valencia, estuvo acompañado por el presidente de la firma, Héctor Colonques, y por sus hijos Héctor Colonques y Ana Colonques. Asimismo, la consejera delegada María José Soriano también acudió junto a su hijo Silvestre Segarra Soriano.

showroom de Porcelanosa en Albuixech

En el evento destacaron las demostraciones en directo de distintos productos innovadores de Porcelanosa como el Krion y el XLight, música en directo a cargo del saxo de Don Polo y el DJ Víctor Soriano y un showcooking y catering a cargo del chef Manuel Alonso, del restaurante Casa Manolo de Daimús, galardonado con una estrella Michelín, que hizo las delicias de los invitados. Alonso hizo uso de una vajilla de Krion utilizada en su restaurante y las bandejas en las que se sirvieron los distintos platos a los invitados eran piezas cerámicas y materiales naturales.

showroom de Porcelanosa en Albuixech

El nuevo showroom de Porcelanosa, con una superficie diáfana de 350 metros cuadrados, está destinado a la exposición y venta, y reúne  las últimas propuestas y soluciones constructivas de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo. Los profesionales de la arquitectura y el interiorismo valencianos ya pueden visitar la exposición y disfrutar de las novedades de las marcas del Grupo.

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.