Suelos exclusivos para terrazas diferentes - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Suelos exclusivos para terrazas diferentes

3 junio, 2015 | Sin categorizar
Suelos exclusivos para terrazas diferentes

Con la llegada del sol y las altas temperaturas, las terrazas se transforman en la zona más solicitada de la casa. Si estás planeando reformar tu terraza pensando en el verano que está a la vuelta de la esquina te proponemos varias opciones para que le saques el máximo partido a tu espacio.

La distinción de la piedra natural
L’Antic Colonial ofrece un amplio abanico tanto cromático como variedades de piedra natural.
Areniscas, calizas, cuarcitas, mármoles, pizarras o travertinos donde podemos encontrar desde tonalidades claras como el mármol Persian White o la cuarcita Chennai White, a las más oscuras como la caliza Bostwana o la pizarra Bhutan.
Como punto distintivo existen piezas diferentes con tonalidades especiales que pueden dar un toque exclusivo a la terraza. Ejemplos como el sorprendente veteado lineal del mármol Blanco Andes, el color grisáceo de la caliza Grey Aged o el sorprendente tono azulado de la pizarra Patagonia.
Una vez seleccionada la piedra es muy importante tener claro el acabado que queremos darle. Hay que tener en cuenta que algunos acabados como el pulido son incompatibles en zonas de exterior debido a que pueden producir resbalones. Por ello, la mejor opción son los acabados que ofrecen cierta resistencia sin perder ni un ápice de su aspecto visual como por ejemplo los flameados, envejecidos o arenados que superan todos los tests para su uso en exterior.
En cuanto a formatos, existes una amplia variedad de posibilidades estándar como los 30×60, 60×60 o 40×80 cm; además de formatos más grandes como el 160×60 cm. Pero de forma especial y siempre bajo pedido, se pueden solicitar formatos “extra grandes” llegando el máximo que permite la propia tabla de la piedra. Cabe recordar que toda la piedra de L’Antic Colonial está protegida con BIOprot, un tratamiento líquido que reduce la aparición de las bacterias domésticas más comunes.
Una belleza que solo puede ofrecer la exclusividad de la piedra natural en la que no hay dos piezas iguales y que siempre está en continua evolución.

La calidez de la madera natural
La madera natural ofrece un punto diferente en cuanto a terrazas se refiere. Es cierto que requiere de unos cuidados más intensos, pero las sensaciones visuales y al tacto que se consiguen con estas maderas no se pueden repetir con otros materiales.
Desde L’Antic Colonial proponemos nuestra Tarima de Exterior Ipe Iguazu, realizada con madera tropical de excepcional resistencia de grano medio a fino y con escasa propensión a la formación de astillas. Se trata de una madera de color pardo oscuro con tonos verdosos o tabaco muy característicos. Posee una gran dureza y densidad y es muy resistente al ataque de los hongos, insectos y termitas.

La comodidad de Styledeck Plus
Como tercera opción, L’Antic Colonial propone un material que aúna la facilidad de limpieza y mantenimiento con las sensaciones que transmite la madera natural. Styledeck Plus es una capa maciza de madera extrusionada formada en un 60 % con fi­bras de madera certi­cada PEFC + 35% de material reciclado HDPE  polietileno de alta densidad) + 5% de aditivos naturales (lubricantes y pigmentación).
Styledeck Plus se instala de forma muy sencilla gracias a un sistema de grapas ocultas sobre rastreles y se limpia con agua a presión. No necesita mantenimiento y es resistente a la acción de termitas y otros insectos. Tres son los modelos que ofrece L’Antic Colonial en este novedoso material, Styledeck Plus Dark, Styledeck Plus Grey y Styledeck Plus Brown.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.