Descubre las tendencias en suelos laminados, genuidad y carácter - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Descubre las tendencias en suelos laminados, genuidad y carácter

16 marzo, 2018 | Sin categorizar
Descubre las tendencias en suelos laminados, genuidad y carácter

La elección del suelo es una de las decisiones más importantes que hay que tomar a la hora de decorar un hogar o un espacio comercial, y uno de los cambios estéticos más visibles en la decoración de interior. Hoy te hablamos de una alternativa a los suelos de madera natural, los laminados.

Los suelos laminados de L’Antic Colonial se caracterizan por su resistencia, sofisticación, calidez y confort. Las diferentes colecciones son propuestas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades o gustos y con el método ‘Lock’, un sistema de fácil instalación a través de un ‘clic’, gracias al cual las lamas encajan unas con otras como un puzzle.

suelos de madera natural

Cross, geometría de la pieza en laminados

Las colecciones Natural, Supreme, Genuine, Revelation, Residence, Style, Endless y Quercus conformaban las diferentes opciones en laminados en L’Antic Colonial. Pero ahora, además, puedes encontrar cuatro referencias que destacan como exclusiva novedad, ya que no existía hasta el momento un producto con estas características. Adaptando formatos de la madera natural y aportando grandes ventajas en cuanto a instalación y diseño, aparece Cross, una línea con diferentes acabados en tonalidades y formas.

La línea Cross Espiga Natural presenta un acabado en el montaje en forma de espiga. Es perfecto para estancias como el salón, habitaciones o entrada de la vivienda así como espacios contract o comerciales por el efecto natural parquet en roble.

suelos laminados maderaLa línea Cross Chevron en tres tonalidades diferentes (Cream, Grey y Brown) forma un dibujo en zig zag en forma de compás que aporta dinamismo a la estancia y que es tendencia actualmente, pudiendo encontrar este tipo de dibujo en piezas de ropa, cojines, alfombras, cuadros y un largo etcétera.

laminado madera chevron

En estos dos nuevos formatos, tanto la espiga como el dibujo Chevron está formado en cada lama de 118,4×29,34×0,8cm, lo que hace posible que la instalación de las láminas sea sencilla. Olvídate de los montajes en los que el dibujo lo formábamos pieza por pieza, espiga por espiga. Con la colección Cross consigues el mismo efecto visual sin tener que instalar pieza por pieza de forma independiente hasta formar el dibujo deseado.

Nuevas opciones en laminados en L’Antic Colonial para que puedas vestir tu hogar, negocio o espacio de trabajo de forma personalizada, fácil y con todas las comodidades de instalación y siguiendo las tendencias del momento.

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.