Tienda Uterqüe en Braga - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Tienda Uterqüe en Braga

22 agosto, 2018 | Sin categorizar
Tienda Uterqüe en Braga

El arte y la moda se alían en el nuevo concepto de tienda Uterqüe en Portugal, concretamente en la ciudad de Braga. Esta tienda se inauguró a finales del año pasado, representando un estilo minimalista inspirado en la corriente Mid-Century, surgida en los años 50. Para transmitir este concepto de espacio orgánico y sobrio se han utilizado materiales de L’Antic Colonial en algunos de sus elementos.

La marca ya ha apostado por los productos de alta calidad de L’Antic Colonial en tiendas alrededor de todo el mundo con la intención de otorgar gran carácter a cada uno de sus espacios, los cuales siguen una línea conceptual similar en todos los casos.

En esta tienda ubicada en Braga se ha puesto en valor la piedra natural, específicamente la caliza. Su acabado, colorido y tacto han sido las características determinantes para la elección de este material. Como vemos los tonos neutros son los que predominan en el espacio, volviendo un ambiente tenue y agradable.

En concreto, podemos observar como las piedras utilizadas son empleadas en el pavimento y revistiendo los estantes de la tienda. En el primero de los casos, L’Antic Colonial ha confeccionado un formato a medida para la tienda Uterqüe que tiene unas medidas de 100x100x2 cm de la piedra Amsterdam Grey Sand, la cual abarca todo el suelo de la tienda.

Por su parte, los estantes han sido revestidos con Amsterdam Beige Classico adaptando el corte de cada pieza en relación a las medidas de los estantes a recubrir. Esto es posible gracias al corte a medida que ofrece L’Antic, lo que supone una gran ventaja para el usuario debido al incremento de posibilidades que este consigue.

 

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.