Mosaicos - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo
Productos

Mosaicos

Mosaicos

¿Por qué Mosaicos?

Mosaicos capaces de impresionar y aportar personalidad y distinción a cualquier revestimiento de interior en el que se apliquen. Su original estética y su superficie irregular hacen de ellos una opción única y de gran carácter.

Si buscar vestir una – o varias – estancias de tu casa con personalidad, originalidad y dotarla de carácter, los mosaicos son una opción a tener en cuenta. Se trata de piezas que dan un toque de estilo a cualquier espacio que revistan. Mosaicos de colores que inspiran elegancia, profundidad o movimiento, realizados con una gran variedad de materiales seleccionados que aportan naturalidad y vitalidad a cada pieza como los mosaicos de piedra. En definitiva, un producto que es sinónimo de firma, sinónimo de diseño con el que crear combinaciones sublimes.

Irregulares, con una estética original y con infinitas opciones, los mosaicos modernos de L’Antic Colonial presentan un amplio abanico de formas, colores, materiales y diseños entre los que poder encontrar aquel que más se adecúe a tu estilo y personalidad y a la de tu vivienda.

Mosaico: diferentes formatos, diferentes presentaciones

Según el material que queramos utilizar, los mosaicos presentan diferentes opciones:

  • Si apostamos por la piedra natural, el mármol y el travertino son la base de las mosaicos de piedra.
  • Los mosaicos de piedras pizarras son una opción si buscamos las tonalidades más oscuras, perfectas para vestir espacios modernos, innovadores y pintorescos.
  • Los mosaicos de vidrio presentan acabados en brillo que, en combinación con sus colores mediterráneos, crean un bonito mosaico que proporciona profundidad y ocasiona reflejos para conseguir un ambiente fresco y desinhibido.
  • Los mosaicos de metal son un nuevo formato que aportan grandes destellos al contar con acabado brillo y efecto cepillado en sus colores metal, gold y rose gold, al más puro estilo vintage de L’Antic Colonial.
  • Los mosaicos de madera aportan mucho relieve e irregularidad gracias a sus teselas de formas triangulares y onduladas.

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.