La piedra natural es un material que se ha utilizado en la construcción desde la prehistoria, y que se caracteriza por su versatilidad, durabilidad y adaptabilidad.

Gobi

Piedra travertino trabajada para ofrecer un acabado apomazado que, sumándole la protección que añade L’Antic Colonial, la vuelve una referencia muy limpia y resistente.

VER
COLECCIÓN

AIRSLATE MYSORE

VER
PRODUCTO

Los elementos de la naturaleza dan lugar a piezas únicas. La colección Airslate rinde homenaje a la pizarra creando una selección de productos flexibles y adaptables para cualquier tipo de revestimientos de pared. La pizarra prevalece en distintas tonalidades y texturas, representando un entorno armonioso y natural.

Piedra natural: elegancia y calidad en el mismo material

La piedra natural es un material que se ha utilizado en la construcción desde la prehistoria. Su versatilidad, durabilidad y adaptabilidad son características que han resistido la prueba del tiempo, convirtiéndola en una elección atemporal para la creación de espacios elegantes y funcionales.

Además de las increíbles características anteriores, la piedra natural es un material de construcción sostenible que reduce el impacto medio ambiental.

En L’Antic Colonial, celebramos la historia y la sostenibilidad de la piedra natural, fusionando la tradición con la innovación para crear espacios que perduren y respeten nuestro planeta.

¿Por qué piedra natural?

La piedra natural cuenta con multitud de propiedades magníficas que, combinada junto con otros elementos de excelente calidad, la convierten en la base de una gran decoración. La elección de revestimientos de piedra natural para decorar espacios no solo responde a una cuestión estética, sino que se fundamenta en las múltiples propiedades que este material aporta.

 

El principal valor por el que destaca la piedra natural es la atemporalidad que puede ofrecer a la arquitectura en un proyecto, tanto en interior como en exterior.

 

En L’Antic Colonial somos conscientes que no existen dos piedras naturales iguales, por lo que cada piedra ofrece un valor diferente a la arquitectura de la vivienda.

 

Por su exclusividad dado que es imposible que dos piedras sean idénticas, la piedra natural nunca pasa de moda y puede permanecer en la misma estancia de la casa sin que el tiempo haga mella en ella.

 

La piedra natural es un material versátil. Esta versatilidad de la piedra natural se refleja en su presencia no solo en revestimientos, sino también en suelos y paredes, fusionándose armoniosamente con ambientes rurales para introducirse en ambientes más actuales y modernos. Hoy en día los expertos incorporan la piedra natural tanto en paredes y pavimentos como en mobiliario de baño: bañeras, lavabos, encimeras…

 

Otra de las muchas grandes propiedades de la piedra natural es la capacidad de adaptarse a todo tipo de decoración gracias a la infinidad de tonos y texturas que ofrece, lo que hace que sea el material perfecto para todo tipo de espacios.

 

El tono de la piedra natural puede variar desde los tonos más oscuros hasta los tonos más claros y esto, junto con el toque de exclusividad por ser cada piedra única, convierte cualquier estancia en un lugar excepcional.

 

En términos de diseño de interiores, la piedra natural aporta una sensación de autenticidad y conexión con la naturaleza. Los suelos de piedra natural, por ejemplo, no son solo una opción estética, también ofrecen una base sólida y fácil de mantener. La resistencia de estos suelos hace que sean ideales para áreas y zonas comunes y de alto tránsito.

 

Si hablamos de paredes de piedra natural, además de referirnos a un elemento decorativo de gran distinción, hablamos de una opción que mejora la eficiencia energética ya que la piedra natural tiene propiedades térmicas, contribuyendo a crear un ambiente más confortable y sostenible

 

Estas son solo algunas de las maravillosas características y propiedades que hacen que la piedra natural sea un material perfecto para la decoración y también una inversión en calidad, sostenibilidad y funcionalidad.

Piedra natural en L’Antic Colonial

Es indiscutible que la piedra natural es una de las mejores opciones que podemos usar para la decoración.

 

En L’Antic Colonial llevamos más de 20 años de historia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes con materiales de calidad excepcional entre los cuales la piedra natural se erige como una joya indiscutible.

 

La nobleza de los materiales naturales son la base para crear espacios que van más allá de la mera estética; son entornos perfectos para vivir y sentir.

 

En L’Antic Colonial ofrecemos una infinidad de posibilidades creativas para la piedra natural, especialmente con el sistema de corte a medida. Suelos de piedra natural, revestimientos, muebles y complementos para baños, todos ellos hechos de piedra natural, son los diferentes tipos de productos que pueden ser diseñados a medida para el espacio que tú elijas.

 

Desde L’Antic Colonial te invitamos a que descubras nuestro catálogo de piedra natural que, sin duda, te servirá como fuente de inspiración, y de esta forma conozcas los usos y aplicaciones de cada uno de nuestros productos.

 

Al sumergirte en nuestro catálogo descubrirás productos excepcionales. Explora las texturas únicas, los tonos cautivadores y las aplicaciones versátiles de la piedra natural que transformarán tus espacios en reflejos de tu estilo y personalidad.

 

En L’Antic Colonial nos enorgullece ofrecer una amplia gama de opciones que no solo embellecen espacios sino que también contribuyen a un estilo de vida consciente y duradero.