Tarima Exterior - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo
Productos

Tarima Exterior

Tarima Exterior

¿Por qué Tarima Exterior?

La tarima exterior de L’Antic Colonial busca aportar soluciones para distintos espacios, aportando calidez y una estética fresca y natural. Conociendo que cada persona tiene unas necesidades y para todos aquellos que no deseen realizar tareas de mantenimiento.

Un jardín, una terraza y cualquier otro espacio exterior necesita vestirse con materiales resistentes como la tarima exterior de L’Antic Colonial. Además, un buen diseño supone un plus al convertirse en un elemento más de decoración del espacio.

Tarima de exteriores: el pavimento Styledeck

El pavimento Styledeck de L’Antic Colonial es una tarima de madera natural y pvc de gran resistencia y dureza. Su instalación es rápida y sencilla mediante un sistema de grapas ocultas sobre rastreles, que también facilitan el cambio de las piezas en caso de necesidad. La principal cualidad de esta tarima de exteriores es su propiedad antideslizante.

Una solución elegante y duradera, ideal para superficies húmedas como los alrededores de piscinas. Asimismo, su mantenimiento es mínimo, ya que su acabado le garantiza larga durabilidad, no se deteriora con el paso del tiempo y puede limpiarse simplemente con agua a presión.

La tarima tecnológica de exterior L’Antic Colonial busca aportar soluciones para distintos espacios, aportando calidez y una estética fresca y natural.

 

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.