Tortona, los nuevos suelos de madera natural de L’Antic Colonial - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Tortona, los nuevos suelos de madera natural de L’Antic Colonial

23 octubre, 2014 | Sin categorizar
Tortona, los nuevos suelos de madera natural de L’Antic Colonial

La pasada feria de Cersaie, que se celebró del 22 al 27 de septiembre en Bolonia, sirvió como escenario para presentar la colección Tortona, la última novedad en suelos de madera natural de L’Antic Colonial.
Esta serie reúne 10 nuevos modelos con un denominador común, parqués de gran calidad a un precio muy asequible.

En cuanto a sus características técnicas, los suelos de la nueva colección tienen un grosor total de 11 mm y una estructura estratificada. Las piezas cuentan con una capa noble de 3,3 mm y una base de madera de pino de 1,3 mm y están montadas en 1 lama.

Todos los modelos están realizados con un cuidado diseño, trabajado sobre la madera de roble. Una amplia paleta cromática que van de los suaves ocres y beiges –Palazzo, Piazza y Strada-, a marrones con tintes rojizos y más oscuros –como Duomo, Fonte, Viale, Walnut y Wengue-, sin olvidar los interesantes tonos grises de los modelos Borgo y Fiera.

La opción ideal para la reforma de un hogar que quiera contar con un ambiente cálido y acogedor con uno de los precios más competitivos del mercado.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.