UNA MUESTRA #PREMIUM - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

UNA MUESTRA #PREMIUM

25 enero, 2016 | Sin categorizar
UNA MUESTRA #PREMIUM

L’Antic Colonial ha renovado sus instalaciones al 100% con motivo de la XXIII Muestra internacional que organiza Porcelanosa Grupo, del 25 al 29 de enero. Una feria a la que la firma especializada en materiales naturales se presenta con un montón de novedades en cuanto a piedra natural, parquets, laminados, mosaicos y complementos de baño, además de un concepto innovador.

Premium by Porcelanosa
El concepto #Premium nació en la pasada edición de Cersaie de la mano del arquitecto y diseñador Ramón Esteve con la idea de reunir los materiales de la mayor calidad de cada una de las empresas que forman Porcelanosa Grupo. L’Antic Colonial ha decidido darle continuidad y por ello ha creado la “Casa #Premium”. Más de 120 m2 divididos en un salón, un comedor, una cocina, un dormitorio y dos baños en los que podemos encontrar las últimas novedades de la firma, junto a una impresionante cocina de Gamadecor y los complementos de Noken.

L’Antic Colonial Hotel
En su remodelada exposición, L’Antic Colonial ha creado un espacio diferente basado en el concepto contract. Dos habitaciones que simulan un hotel y en las que han participado Systempool, Noken y Gamadecor, todas ellas de Porcelanosa Grupo, junto con la colaboración de Inclass y Vibia. El diseño ha sido realizado por Fran Silvestre Arquitectos y en él destaca el uso de varios modelos de Linkfloor tanto en pavimento como en revestimiento. Este material vinílico que simula una superficie textil trenzada, es ideal para este tipo de espacios gracias a su gran resistencia y a la facilidad de instalación al poderse colocar sobre el suelo/pared. Además, sus diferentes formatos (lama de 30.5×91.5×0.57cm, formato “Roll” y loseta de 50x50x0,4cm) permiten acoplarse a cada situación como muestran estas dos habitaciones de hotel.

Nuevas colecciones
Para este 2016, L’Antic Colonial seguirá rodeándose de los mejores profesionales en cuanto al diseño se refiere. Por ello, el estudio Yonoh y Lázaro Rosa Violan presentas sus dos nuevas colecciones de lavabos realizados con los materiales naturales de la firma.
Vintage, una colección “nostálgica” para espacios modernos. Estructuras metálicas tubulares de gran simplicidad y disponibles en tres acabados, que soportan la encimera y lavabos realizados con los mármoles de L’Antic Colonial. Se trata de una colección fresca y moderna, con elementos limpios donde destaca la calidad de los materiales y acabados.
Por su parte, el estudio de Lázaro Rosa Violant presenta las colecciones Saint Germain y Saint Denis que combinan el mármol blanco y negro con estructuras metálicas cromadas.
De corte más clásico, Saint Germain es un lavabo de grandes proporciones y aristas suaves que se puede combinar con un pedestal, también en piedra natural, o una estructura metálica.
La colección Saint Denis, también con formas clásicas pero líneas más actuales, cuenta con un lavabo mural realizado en una única pieza de mármol que integra un copete en el que se instalan los grifos.
Ambas colecciones se completan con unos espejos de estructura metálica también combinados con pequeños elementos de mármol.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.