Wood Duna, el nuevo mosaico de L’Antic Colonial - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Wood Duna, el nuevo mosaico de L’Antic Colonial

12 noviembre, 2014 | Sin categorizar
Wood Duna, el nuevo mosaico de L’Antic Colonial

cWood Duna, el nuevo mosaico realizado en madera natural, rompe con la tradicional geometría de teselas cuadradas a través de un diseño tridimensional. Un juego de volúmenes, tonos y sombras propuesto por L’Antic Colonial.

Esta nueva propuesta, inspirada en las formaciones de arena que podemos encontrar en los desiertos o en las playas, plantea un acabado dinámico formado por sugerentes piezas en forma de ondas que parecen cobrar movimiento gracias a su armónica sucesión de curvaturas. Montado sobre una malla de 108×297 mm, Wood Duna es capaz de transmitir frescura y originalidad a través de su diseño vanguardista, a la vez que un efecto relajante y una atmósfera cálida gracias al material con el que está creado, la madera natural.

Este nuevo mosaico se une a la colección Wood Mosaics de L’Antic Colonial, una de las más características de la firma, creada para aportar un carácter genuino y personal a estancias donde se utiliza cualquiera de sus modelos.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.