L’Antic Colonial reinventa su showroom para la XXVI Mostra - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial reinventa su showroom para la XXVI Mostra

17 enero, 2019 | Sin categorizar
L’Antic Colonial reinventa su showroom para la XXVI Mostra

El día 21 de enero dará comienzo la XXVI edición de la feria de Grupo Porcelanosa. L’Antic Colonial, compañía centrada en los productos naturales, pretende ser el centro de todas las miradas con su renovada imagen.

Naturaleza, innovación, tecnología y la gran apuesta por la nueva imagen de la empresa son los valores que refuerzan el showroom de L’Antic Colonial. Un espacio en el que destaca la colaboración de diseñadores y arquitectos tanto nacionales como internacionales.

ALMA Hotel

Metrópoli londinense, máxima calidad. Alexander Martín nos traslada a un espacio confortable, repleto de materiales con supremas calidades donde la piedra natural goza de un impacto más relevante.

Tonalidades neutras que se ven acompañadas de toques más modernos, innovadores y atrevidos. Mosaicos ambiciosos que son capaces de impresionar al usuario debido a su estilo e instalación.

Maresía

La calidez de los productos naturales. La brisa del mar mediterráneo. El brillo del sol. Colores frescos y alegres que transforman el espacio Maresía en una auténtica casa ibicenca.

Pepe Cosín ha conseguido crear un ambiente mediterráneo que nos traslada a la afrodisiaca isla, donde las tonalidades beige y vivas recogen todo el protagonismo.

 

Le K2 Chalet

Montaña en el exterior y calidez de los productos naturales de L’Antic Colonial en el interior. Un espacio montañoso envuelve esta creación del arquitecto Thomas Capezzone.

En su diseño la madera natural cobra importancia, pavimentando espacios con lamas de hasta 4 metros de largo. Piezas rudas, únicas e imponentes.

También la piedra natural recoge alguno de los puntos principales, pues la fachada ofrece ese aspecto de roca abrupta que se mimetiza a la perfección con el ambiente montañoso que rodea este chalet.

L’Atelier

Un espacio donde poder observar y manipular todo el material de L’Antic Colonial. Madera, piedra, linkfloor y laminados; una inmensa variedad para poder elegir la opción que más se adapte a cada proyecto. Mosaicos que pueden ser el toque que destaque e impresione en cada espacio. Incluso lavabos que pueden convertir cualquier baño en un espacio refinado y de gran calidad, en los que la piedra natural crea piezas excepcionales.

Además la tecnología y la experiencia de usuario también son una de las novedades en esta zona. El usuario podrá interactuar, crear y sentir los materiales naturales. Un espacio donde el usuario pasa a ser el protagonista.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.