La atemporalidad de las mejores maderas queda marcada en la colección Classic. Su representativo estilo no deja indiferente a nadie. Una composición clásica que aporta elegancia y distinción a cada espacio en concreto.

VER
COLECCIÓN

Colección perfecta para los espacios más sofisticados y exclusivos, debido a la combinación armoniosa y geométrica de sus teselas de espejo coloreado junto a las de mármol pulido y trabajado con relieves al estilo clásico.

La serie Blurry aporta a la cerámica la sencillez con tonos claros y sutiles, para ambientes contemporáneos o tradicionales. Un formato que aporta un brillo y una luminosidad inigualables al entorno de baños y cocinas.

VER
COLECCIÓN

El Linkfloor más fino hasta la fecha. Una solución ideal para espacios que requieren una rápida instalación sin perdida de tiempo. Su diseño y tonos cálidos reflejan la luz natural de manera perfecta. Sus texturas rústicas crean suelos llenos de carácter.

VER
COLECCIÓN +

Piedra natural predominantemente grisácea con tonos marrones que crean una atractiva combinación. Este producto posee gran variedad en su dibujo que crea diferentes formas, las cuales dotan de gran distinción a este material.