La colección Advance Premium de L’Antic Colonial supone un paso más en la apuesta de la firma por aportar al mercado productos de gran calidad con un precio competitivo. Una línea que se inició con los parquets Advance y Advance Unique y que ahora se ve ampliado con 4 nuevos modelos con un formato superior.
La gran novedad que aportan los modelos Advance Premium 1L Albany, Advance Premium 1L Auckland, Advance Premium 1L Brisbane y Advance Premium 1L Sidney reside en su mayor espesor. 1,4 cm de los cuales 9 mm pertenecen a la capa intermedia de listones de madera que aportan una mayor estabilidad y 3 mm a la capa noble de gran calidad.
Junto al espesor, la otra novedad de la colección Advance Premium es su mayor formato. Con un ancho de lama de 25 cm y un largo de 240 cm, estos nuevos suelos de madera aportan un acabado más uniforme y transmiten mayor amplitud a los espacios donde se han instalado. Además, el sistema de unión Lock facilita su instalación y aporta un extra de seguridad y durabilidad de unión entre lamas, garantizando así la eliminación de rendijas durante toda la vida útil del parqué.
El abanico cromático que propone la colección Advance Premium abarca desde el oscuro Advance Premium 1L Brisbane al grisáceo Advance Premium 1L Sidney; pasando por los dos marrones Advance Premium 1L Albany (de tonos más rojizos) y Advance Premium 1L Auckland (con un tono más natural).
Una opción más que ofrece L’Antic Colonial en busca de espacios confortables y de gran calidad.