Alessandria, madera natural con gran personalidad

Alessandria, madera natural con gran personalidad

7 noviembre, 2018

Sus marcados nudos y formato caracterizan esta colección de madera natural La esencia de la naturaleza aporta calidez a cualquier espacio Gran cantidad de nudos aparecen en las lamas de la colección de madera Alessandria, consiguiendo que la naturaleza pueda pavimentar cualquier espacio con un aspecto vivo, rudo y natural. Su aspecto recuerda la corteza...

Sus marcados nudos y formato caracterizan esta colección de madera natural

La esencia de la naturaleza aporta calidez a cualquier espacio

Gran cantidad de nudos aparecen en las lamas de la colección de madera Alessandria, consiguiendo que la naturaleza pueda pavimentar cualquier espacio con un aspecto vivo, rudo y natural.

Madera-Natural

Su aspecto recuerda la corteza de los árboles gracias a las perfectas imperfecciones que posee cada lama. El trabajo elaborado sobre esta madera natural la convierte en un material de grandes cualidades. Además, su pequeño formato de 120×14,5×1,4cm y sus tonalidades marrones ayudan a visualizar sus características.

Madera-Natural

Salones y habitaciones son los espacios por excelencia para instalar esta madera en el hogar. Espacios en los que la familia puede disfrutar de todas las ventajas y cualidades del producto natural. Por otra parte, proyectos de variados sectores también piensan en la madera natural para darle un toque de elegancia y calidez al espacio.

Por tanto, la nueva colección de madera natural de L’Antic Colonial está compuesta por cinco referencias: Grey, Venice, Invisible, White y Natural; las cuales adquieren tonos que oscilan en un abanico de colores naturales y con marcados nudos.

NEWS FROM US

Qué es la piedra travertino: usos y aplicaciones

30 noviembre, 2022

La piedra travertino es un material constructivo y decorativo utilizado desde la época romana. Conoce sus usos y aplicaciones en el hogar.

Mármol, la piedra natural por excelencia

25 noviembre, 2022

La piedra es un material longevo, un fragmento de la naturaleza que no entiende de similitudes. Es por ello que nunca encontraremos dos piezas iguales ya que existen veteados, destonificación y características propias del material natural que lo vuelven único e irrepetible. En este caso nos centramos en el mármol. Piedra natural por excelencia que...

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.