Sus marcados nudos y formato caracterizan esta colección de madera natural
La esencia de la naturaleza aporta calidez a cualquier espacio
Gran cantidad de nudos aparecen en las lamas de la colección de madera Alessandria, consiguiendo que la naturaleza pueda pavimentar cualquier espacio con un aspecto vivo, rudo y natural.
Su aspecto recuerda la corteza de los árboles gracias a las perfectas imperfecciones que posee cada lama. El trabajo elaborado sobre esta madera natural la convierte en un material de grandes cualidades. Además, su pequeño formato de 120×14,5×1,4cm y sus tonalidades marrones ayudan a visualizar sus características.
Salones y habitaciones son los espacios por excelencia para instalar esta madera en el hogar. Espacios en los que la familia puede disfrutar de todas las ventajas y cualidades del producto natural. Por otra parte, proyectos de variados sectores también piensan en la madera natural para darle un toque de elegancia y calidez al espacio.
Por tanto, la nueva colección de madera natural de L’Antic Colonial está compuesta por cinco referencias: Grey, Venice, Invisible, White y Natural; las cuales adquieren tonos que oscilan en un abanico de colores naturales y con marcados nudos.