An inspiring story of living

An inspiring story of living

12 septiembre, 2018

La calidez del hogar impregnada en la madera natural. Una suave tonalidad natural que realza la espacialidad del lugar en que se instala, junto a un mobiliario que crea una combinación sobresaliente para cualquier vivienda. La madera natural que predomina en el espacio se muestra en dos diferentes modos de colocación aunque, en ambos casos,...

La calidez del hogar impregnada en la madera natural. Una suave tonalidad natural que realza la espacialidad del lugar en que se instala, junto a un mobiliario que crea una combinación sobresaliente para cualquier vivienda.

La madera natural que predomina en el espacio se muestra en dos diferentes modos de colocación aunque, en ambos casos, la misma referencia de L’Antic Colonial es la protagonista: Downtown Clear. Esta madera consta de un elegante dibujo acompañado de pequeños nudos que realzan el valor natural de este producto.

Por tanto, Downtown se muestra instalada en formato espiga en el pavimento del salón, creando así dinamismo en el ambiente. En cuanto al revestimiento apreciamos un novedoso método de instalación, ya que por cada cinco lamas colocadas horizontalmente se añadirá una en orientación vertical, la cual rompe con la continuidad y crea un estilo de gran personalidad.

Del mismo modo observamos como los grandes ventanales llenan de luz el salón. Una luminosidad exterior que enaltece el material del interior, el cual podemos apreciar en su tono natural. En este caso, otorgando un aspecto sin igual, los ventanales también se han revestido con un noble material como lo es la madera natural Authentic 1L Pure.

Para completar la maestría de este salón, reparamos en la gran chimenea de piedra natural que se impone en el mismo. Material blanquecino que posee preciosos dibujos en tonalidades cremosas, creando un complemento idóneo para este salón. Onix Botafogo es la piedra natural que reviste esta chimenea y que ofrece un toque sobresaliente en este espacio.

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.