L’Antic Colonial representará el producto natural en Cersaie

L’Antic Colonial representará el producto natural en Cersaie

19 septiembre, 2019

Bolonia, 2019. Feria internacional de Cersaie. Entre los días 23 y 27 de septiembre el Hall 26 Stand A296-B198, stand Premium de Porcelanosa Grupo, acogerá los productos naturales de L’Antic Colonial. Madera, piedra y mosaico son los materiales que combinarán con otras firmas de Porcelanosa Grupo como Krion, Gamadecor y Noken. Las novedades de L’Antic...

Bolonia, 2019. Feria internacional de Cersaie. Entre los días 23 y 27 de septiembre el Hall 26 Stand A296-B198, stand Premium de Porcelanosa Grupo, acogerá los productos naturales de L’Antic Colonial. Madera, piedra y mosaico son los materiales que combinarán con otras firmas de Porcelanosa Grupo como Krion, Gamadecor y Noken.

Las novedades de L’Antic Colonial, presentadas en distintos estilos, siguen las últimas tendencias con el fin de cubrir las necesidades que el mercado va demandando. Un espacio que busca sorprender con el diseño, la decoración y, sobre todo, los materiales más Premium de la marca.

En madera natural encontramos la nueva madera de fresno Lutier, tipología de madera con la que no contaba el catálogo de L’Antic Colonial. También una novedosa madera en espiga, Java, con la superficie difuminada en cuanto a tonalidad, capaz de crear un ambiente atractivo y heterogéneo.

suelo madera natural Suelo en madera natural Lutier

Producto atemporal, carácter único. Piedra Natural que dotará al stand de un toque exclusivo. En la entrada, el Books Blue Roma nos recibirá para que no podamos resistirnos a querer ver más.

Una vez dentro, una selección de piedras como Habana Dark, Buonarroti Monti o Negro Marquina ofrecen un estilo elegante a cada zona del espacio. La piedra Lemurian será el colofón con el que mostrar la piedra natural, gracias a una barra llamativa y glamurosa que no pasará desapercibida.

piedra natural Piedra natural Buonarroti

En cuanto a mosaicos se ha escogido una selección de referencias de mosaicos de piedra natural, buscando un salto de calidad y diseño. Integraciones con la piedra, mosaico personalizado y relieves serán algunas de las características más destacadas que nos brindarán estos productos.

mosaicos antic colonial Mosaico Gravity Aluminium

NEWS FROM US

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.

Tips para conseguir calidez en tu hogar

31 octubre, 2022

La madera, en suelos y muebles, es tu mejor aliada si quieres conseguir sensación de calidez en el hogar. Además, suma estos TRUCOS.

¿En qué consiste el diseño biofílico?

17 octubre, 2022

El diseño biofílico tiene como objetivo evocar elementos naturales (plantas, agua, luz, etc.) y reconectar al ser humano con la naturaleza.