L’Antic Colonial representará el producto natural en Cersaie

L’Antic Colonial representará el producto natural en Cersaie

19 septiembre, 2019

Bolonia, 2019. Feria internacional de Cersaie. Entre los días 23 y 27 de septiembre el Hall 26 Stand A296-B198, stand Premium de Porcelanosa Grupo, acogerá los productos naturales de L’Antic Colonial. Madera, piedra y mosaico son los materiales que combinarán con otras firmas de Porcelanosa Grupo como Krion, Gamadecor y Noken. Las novedades de L’Antic...

Bolonia, 2019. Feria internacional de Cersaie. Entre los días 23 y 27 de septiembre el Hall 26 Stand A296-B198, stand Premium de Porcelanosa Grupo, acogerá los productos naturales de L’Antic Colonial. Madera, piedra y mosaico son los materiales que combinarán con otras firmas de Porcelanosa Grupo como Krion, Gamadecor y Noken.

Las novedades de L’Antic Colonial, presentadas en distintos estilos, siguen las últimas tendencias con el fin de cubrir las necesidades que el mercado va demandando. Un espacio que busca sorprender con el diseño, la decoración y, sobre todo, los materiales más Premium de la marca.

En madera natural encontramos la nueva madera de fresno Lutier, tipología de madera con la que no contaba el catálogo de L’Antic Colonial. También una novedosa madera en espiga, Java, con la superficie difuminada en cuanto a tonalidad, capaz de crear un ambiente atractivo y heterogéneo.

suelo madera natural Suelo en madera natural Lutier

Producto atemporal, carácter único. Piedra Natural que dotará al stand de un toque exclusivo. En la entrada, el Books Blue Roma nos recibirá para que no podamos resistirnos a querer ver más.

Una vez dentro, una selección de piedras como Habana Dark, Buonarroti Monti o Negro Marquina ofrecen un estilo elegante a cada zona del espacio. La piedra Lemurian será el colofón con el que mostrar la piedra natural, gracias a una barra llamativa y glamurosa que no pasará desapercibida.

piedra natural Piedra natural Buonarroti

En cuanto a mosaicos se ha escogido una selección de referencias de mosaicos de piedra natural, buscando un salto de calidad y diseño. Integraciones con la piedra, mosaico personalizado y relieves serán algunas de las características más destacadas que nos brindarán estos productos.

mosaicos antic colonial Mosaico Gravity Aluminium

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...