Araucaria, un hotel en el corazón de los Alpes franceses

Araucaria, un hotel en el corazón de los Alpes franceses

11 noviembre, 2015

Rodeado de pistas de esquí, en la estación francesa de La Plagne, se encuentra el Hotel Araucaria. Un moderno hotel – spa que sirve de refugio a los amantes de los deportes de invierno que cada año disfrutan de la nieve en el corazón de los Alpes. Además de unas modernas instalaciones, habitaciones en las...

Rodeado de pistas de esquí, en la estación francesa de La Plagne, se encuentra el Hotel Araucaria. Un moderno hotel – spa que sirve de refugio a los amantes de los deportes de invierno que cada año disfrutan de la nieve en el corazón de los Alpes. Además de unas modernas instalaciones, habitaciones en las que prima el confort y un servicio exquisitamente familiar, el hotel Araucaria dispone de una gran zona de spa que recientemente ha sido reformada.

Para ello se ha utilizado, tanto en pavimento como en revestimiento, la cuarcita Sherpa Brown de L’Antic Colonial. Una piedra natural que por sus características técnicas permite ser instalada en zonas húmedas como estas. Presentada en diferentes formatos (40x80x1.5 cm, 60x60x1.5 cm y pedidos especiales) y acabado Home (cepillado  satinado), los tonos oscuros del esta cuarcita se combina a la perfección con el juego lumínico de la piscina, el spa y el jacuzzi. De este modo se crea un ambiente de relax y tranquilidad que tanto buscan los usuarios de estas instalaciones.

El espacio perfecto donde recuperar el cuerpo y la mente después de una dura jornada de deporte en alta montaña.

NEWS FROM US

Ventajas de los lavabos suspendidos para el hogar

27 junio, 2022

Los lavabos suspendidos son una de las tendencias en la decoración de cuartos de baño. ¡Gana en diseño y espacio en aseos pequeños!

¿Qué son los suelos SPC?

20 junio, 2022

Descubre todo sobre el suelo SPC, un tipo de pavimento con las mejores prestaciones estéticas y funcionales para tu hogar o para tu negocio.

Los mejores suelos para un hogar con mascotas

30 mayo, 2022

¿Estás buscando los mejores suelos para mascotas? Nuestras recomendaciones son la cerámica, la piedra natural y los suelos laminados.