Azrama ganadora de los Best of Year Awards

Azrama ganadora de los Best of Year Awards

9 diciembre, 2013

El pasado 5 de diciembre, el edificio Frank Gehry IAC de New York acogió una nueva entrega de los premios Best of Year que año tras año entrega la prestigiosa revista Interior Design. La gala reunió a más de 900 miembros de la comunidad del diseño y la arquitectura de la ciudad que esperaban conocer...

El pasado 5 de diciembre, el edificio Frank Gehry IAC de New York acogió una nueva entrega de los premios Best of Year que año tras año entrega la prestigiosa revista Interior Design. La gala reunió a más de 900 miembros de la comunidad del diseño y la arquitectura de la ciudad que esperaban conocer los mejores productos y proyectos realizados durante el 2013 en las 90 diferentes categorías.

Uno de las vencedoras de la noche fue Azrama, diseñada por Clodagh para L’Antic Colonial que se presentó durante la pasada Muestra Internacional de Porcelanosa. La colección, formada por un lavabo de doble seno, un lavabo de pie y una bañera además de otros complementos, se alzó con el galardón en la categoría de Bath: Fixtures. Realizada íntegramente con madera y piedra natural, Clodagh concibió Azrama como una herramienta para “mejorar la vida a través del minimalismo”, donde la robustez y las líneas rectas suponen el nexo común en todos los elementos.

Cabe recordar que la consecución de este premio comenzó el pasado octubre cuando Azrama fue elegida entre miles de productos de todo el mundo en una primera ronda. Tras un mes de votaciones “on line”, la colección se escogió como una de las 4 finalistas que optaban al premio final que se entregó el 5 de diciembre. A la gala acudieron representantes de las tiendas Porcelanosa en New York que recogieron el galardón junto a algunos diseñadores del estudio neoyorquino.

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.